PALLETS SANGUINO S.A.Hablar de MARIANO SANGUINO, S.A. es hablar de tradición, calidad y compromiso con la repoblación forestal y el medio ambiente.

TRADICIÓN porque es una empresa dirigida por la cuarta generación de carpinteros siguiendo unas pautas de larga tradición artesanal, desde nuestras explotaciones forestales, donde MARIANO SANGUINO, S.A. lleva una tala controlada de la madera que llega a nuestros aserraderos, donde se prepara y clasifica, pasando por los secaderos donde obtenemos unos grados de humedad óptimos para que ésta sufra las mínimas alteraciones dimensionales posibles, hasta la fabricación de nuestras puertas, pallets y embalajes con las técnicas mas avanzadas del sector.

CALIDAD porque nuestros productos están fabricados con materia prima de primera calidad, perfecto acabado y con los más exigentes controles de calidad (ISO 9001: 2015, ENAC Certificación).

MEDIO AMBIENTE porque estamos comprometidos con la repoblación forestal y el cuidado de la masa arbórea, porque invertimos anualmente en la conservación del medio ambiente y porque creemos en el crecimiento sostenible y luchamos contra las talas ilegales, tenemos implantado el programa para el reconocimiento de sistemas de certificación forestal (PEFC).